Hola de nuevo a todo el mundo. He decidido hacer cambios en el blog. Bueno, más bien en la forma de trabajar; tengo muchas fotografías para editar y ante el tamaño de la tarea la pereza siempre me podía, por lo que en lugar de escribir como lo había hecho con las anteriores entradas de Fusiones Temporales es decir, editar todas y subirlas.

Voy a “liberar” las imágenes en pequeñas dosis, procurando hacer varias entradas a la semana, con sus correspondientes imágenes. De esa manera estoy seguro de que el trabajo no se me hará tan pesado y podré realizarlo poco a poco, pero de manera constante. Además, es posible que incluya fotos sin editar, históricas, si se trata de un tema concreto, como el del Tren o Tranvía de Gandarillas, que trataré en la entrada de hoy.

Por otro lado, tengo intención de ampliar la entrada anterior sobre construcciones que no debieron desaparecer; tal vez sin referirme a construcciones concretas ,aunque alguna trataré, sino que me fijaré en derribos en conjunto, por manzanas o zonas. A este respecto, la historia de Santander siempre ha criticado, merecidamente, al Alcalde Castillo, sin embargo, poco o nada se ha dicho del Alcalde Mesones, que gobernó la ciudad durante la dictadura franquista por un periodo de 21 años (1946-1967), y bajo cuyo gobierno se llevaron derribos a diestro y siniestro.

Dicho esto, doy por concluido este post y doy comienzo al siguiente, con la nueva hornada de Fusiones temporales.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*